Zonas exteriores

Inicio / La casa / Zonas exteriores

Zonas exteriores

La casa Om cuenta con una inmensa parcela exterior de 1.000 m² cubierta de olivos, árboles del amor, vegetación, una increíble pradera de césped natural en perfecto estado, piscina balinesa iluminada con zona de descanso, plataforma de relax con tumbonas, barbacoa artesanal con carbón, horno especial y una parrilla dinámica XXL para hacer grandes y suculentos asados.

Podríamos dividirla en varias estancias exteriores:

Piscina y zona de sol

Impresionante piscina balinesa iluminada con distintos desniveles de entrada, descanso en contacto al agua, etc.

Plataforma de relax con tumbonas a la sombra del olivo.

La piscina es un gran espacio para refrescarse, de día o de noche, relajarse o disfrutar del sol. Poca profundidad en dos niveles para obtener mejor temperatura del agua y disfrutar de la compañía.

Patio posterior

Un amplio espacio a ras suelo de unos 200 m² donde disfrutar agradables encuentros gastronómicos. El patio trasero dispone de una lona chillout de 16 m² que da sombra y cobijo a una extensa mesa para 14 comensales. Buenas vistas a la pradera de césped y piscina.

El rincón del laurel

Un bonito espacio delantero a la sombra del laurel que te aportarán bonitos momentos de relajación con una mesa de mármol y forja para llevar a cabo todo tipo de encuentros.

Barbacoa

La Casa OM tiene una enorme y artesanal barbacoa de piedra de Musgo donde poder realizar grandes asados con un horno tradicional y una estupenda parrilla deslizable XXL donde dar forma a tus grandes asados. En el pack confort se incluye saco de carbón y pastillas de encendido.

La gran pradera

En la inmensa parcela de 1000 m² se ha querido mantener la conexión natural del césped donde se ofrecen cerca de 600 m² de césped natural (perfectamente cuidado y regado diariamente) donde descasar en hamacas, tumbonas, practicar yoga o cualquier otra actividad.

El porche

En la parte principal de la Casa Om dispones de un porche de 15 m² donde disfrutar de silenciosos y soleados desayunos con el relax del sonido de los pájaros, cantos de gallinas y el reposo que ofrecen los olivos.